¿CÓMO FUNCIONA?

2 Recibe un precio personalizado en menos de 24 horas.
3 Acepta el encargo, accede a un espacio colaborativo con tu profesor asignado y APRUEBA.

Si sigues teniendo problemas, escríbenos a info@apruebatodo.com. Gracias!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Comprar TFG o TFM con acierto

Realizar el Trabajo Fin de Grado TFG o el Trabajo Fin de Máster TFM es una tarea que quita el sueño a muchos estudiantes, y es motivo de que hayan proliferado un conjunto de empresas especializadas en hacer más fácil el camino hacia la obtención del preciado título universitario.

Sin embargo, deberás valorar qué empresa te conviene más y, sobretodo, evitar caer en la trampa de la estafa. Para ello vamos a ofrecerte una serie de aspectos clave que debes considerar antes de comprar tu TFG o TFM para que puedas obtener el mejor resultado posible, a un precio justo y con la tranquilidad que te mereces.

 Comprar un TFG/TFM te proporciona la tranquilidad que necesitas, pero debes acertar con la elección de la empresa 

 

1. ELIGE UNA EMPRESA FIABLE

Existen numerosas páginas que se presentan como profesionales y fiables para ayudarte con el TFG o TFM… Pero no te dejes engañar sólo por las apariencias e investiga un poco antes de comprar tu TFG o TFM en una web desconocida.

Buscano el mejor candidato

 

Garantías

2. ANALIZA LAS GARANTÍAS

¿Qué ocurre si hay algún problema con el encargo? ¿Cómo está protegida tu inversión si tu trabajo no cumple los requisitos? ¿Cómo garantizas la originalidad del TFG o TFM? Comprueba que la empresa ofrece las garantías suficientes para darte la tranquilidad de que tu trabajo está a buen recaudo.

  • ApruebaTodo incluye una revisión posterior a la entrega final para ajustar y corregir todo lo que sea preciso.
  • ApruebaTodo ofrece informe antiplagio PlagScan bajo petición en el momento de efectuar el encargo.
  • ApruebaTodo utiliza sistemas automatizados de control de fechas:  Se envían avisos automáticos a nuestros tutores cuando se acerca la fecha de entrega. Así se evitan posibles errores o despistes con las fechas y se minimizan los retrasos.
  • ApruebaTodo sólo asigna la elaboración de TFG/TFM a tutores con experiencia en tu área.  Para ello se registra la valoración promedio y el número de encargos acumulados de cada tutor. Si un tutor deja de mantener un nivel elevado de calidad se le expulsa de la plataforma.
  • ApruebaTodo te devuelve el dinero si el trabajo se entrega más de 7 días tarde, si hay un incumplimiento claro de las condiciones que no sea posible arreglarlo con una revisión o si el trabajo no obedece a los requisitos de originalidad. Puedes ver las condiciones detalladas aquí.

 

3. VALORA EL ALCANCE DEL SERVICIO

Cada empresa puede incluir un nivel de servicio distinto. Es posible que desees encargar también la presentación del trabajo, contactar directamente con el redactor de tu trabajo, recibir un informe de plagio o bien recibir entregas parciales. Revisa las condiciones de comprar TFG o TFM de cada empresa y asegúrate que se ajustan a tus necesidades.

  • ApruebaTodo ofrece un servicio a medida. Se elabora el TFG o TFM siguiendo las pautas, directrices y condiciones solicitadas en el formulario de presupuesto.
  • ApruebaTodo pone en contacto tutor y estudiante a través de una plataforma colaborativa online.
  • ApruebaTodo realiza entregas parciales tal y como se hayan especificado en la solicitud de presupuesto.
  • ApruebaTodo ofrece informe de plagio como un extra en el momento de hacer el encargo.
  • ApruebaTodo dispone de canales de atención al cliente mediante móvil, whatsapp y e-mail los 365 días.
Alcance del servicio

 

Pasa a la acción

4. PASA A LA ACCIÓN: PIDE PRESUPUESTO

La primera toma de contacto con la empresa supone la petición de presupuesto, solicitando el servicio para comprar tu TFG o TFM según los requisitos formales que se requieran en cada caso. Detalla al máximo el tipo de trabajo que necesitas, extensión y fechas de entrega, ya que son aspectos que determinarán el precio de tu trabajo.

  • ApruebaTodo ofrece presupuestos ajustados y personalizados en pocas horas, gracias a disponer de multitud de tutores y de un algoritmo optimizado para la confección de un precio en cuestión de horas.
  • ApruebaTodo detalla todas las condiciones del servicio en el documento de presupuesto.
  • ApruebaTodo proporciona presupuestos válidos durante un máximo de 4 días.
  • ApruebaTodo permite revisar el contenido de la solicitud.  Sin embargo, si se desea cambiar tipo de trabajo, fechas de entrega o extensión, entonces se deberá solicitar un nuevo presupuesto.
  • ApruebaTodo admite el pago fraccionado del TFG/TFM. Puedes pagar el 50% al inicio y posteriormente el 50% restante una vez se te entregue un avance de la mitad del trabajo en una fecha intermedia. Además, deberás tener en cuenta que el fraccionamiento del pago supone un incremento del 10% sobre el precio indicado en el presupuesto.

 

Lo que dicen nuestros clientes...

Calificación Global

4.54.5 de 5 estrellas (sobre un total de 1437 valoraciones)
Excelente71%
Muy Bueno17%
Bueno7%
Pobre5%
Malo0%

Últimas valoraciones

30 septiembre, 2020

Estoy satisfecha del trabajo realizado.

29 septiembre, 2020

UN TRABAJO PERFECTO Y BIEN DOCUMENTADO. GRACIAS.

29 septiembre, 2020

Muy buen trabajo y buena profesional

28 septiembre, 2020

Me ha valido perfectamente.

28 septiembre, 2020

Excelente trabajo

28 septiembre, 2020

Excelente trabajo

SOLICITA HOY MISMO AYUDA PARA COMPRAR TU TFG o TFM

Consigue tu presupuesto en pocas horas y descubre cómo puedes ahorrar tiempo y preocupaciones con nuestra ayuda

RECIBIR PRESUPUESTO PARA COMPRAR TU TFG
SUBIR