¿CÓMO FUNCIONA?

2 Recibe un precio personalizado en menos de 24 horas.
3 Acepta el encargo, accede a un espacio colaborativo con tu profesor asignado y APRUEBA.

Si sigues teniendo problemas, escríbenos a info@apruebatodo.com. Gracias!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Hacer TFG y TFM por encargo con garantías

Estudiante dudas

 

La realidad actual sobre los Trabajos Fin de Grado y Máster

Existe un sinfín de motivos por los cuales la mayoría de estudiantes consideran de muy poca utilidad la realización de un trabajo fin de grado al terminar sus estudios Universitarios. Pero desde nuestro punto de vista consideramos que hay una clara desconexión entre la utilidad del TFG o TFM respecto las necesidades en el mercado laboral. Es debido a ello que muchos estudiantes, a los cuales nosotros apoyamos, optan por externalizar la realización del mismo a empresas expertas.

Cabe remarcar que el uso de ayuda externa para la elaboración del trabajo, así como de cualquier otro trabajo académico, es una práctica completamente legal siempre que el estudiante pueda acreditar su autoría ante un tribunal evaluador. Del mismo modo que se acude a clases particulares para aprender y reforzar conceptos, practicar ejercicios, etc.. la tecnología actual y, en especial Internet, ha puesto al alcance de los estudiantes – a través de plataformas como ApruebaTodo – herramientas y metodologías que les permiten simplificar en gran medida tareas y trabajos, y dedicar su tiempo a realizar otras actividades que puedan considerar más productivas para ellos o bien incurran con un menor coste de oportunidad.

 

Título con monedas

Desmitificando la equiparación de hacer el TFG con la obtención del Título

Existen voces que alertan de un fraude con los títulos Universitarios, en relación a academias que ayudan a la elaboración del TFG o TFM. Sin embargo, estas afirmaciones – lejos de ser ciertas y precisas – comparan equivocadamente el esfuerzo que supone la realización de un trabajo de entre 20 y 50 páginas con el estudio continuado de un conjunto elevado de asignaturas – y la superación de los respectivos exámenes – a lo largo de 4 o 5 años.

El Real Derecto 1393/2007 que regula las enseñanzas universitarias oficiales fija una horquilla para el número de créditos del TFG entre un mínimo de 6 créditos y un máximo del 12,5% del total de créditos del título. Por lo tanto, en el caso más extremo podríamos considerar que el TFG representa como máximo poco más del 10% de la carga lectiva evaluable de los estudios universitarios. Si a esto le sumamos que el TFG ni ofrece metodologías ni enseñanzas orientadas al mercado laboral español, y que además muchas veces se establecen líneas de investigación y temáticas de poca relevancia científica, podemos concluir que hacer el TFG supone poco más que un lastre de final de curso para la gran mayoría de los estudiantes.

 

Opciones disponibles para hacer tu TFG o TFM por encargo

Mejor elecciónA continuación presentamos las diferentes alternativas de las que dispone un estudiante para delegar la elaboración de su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster:

  1. Redactores freelance: Supone invertir mucho tiempo en la búsqueda y existe elevado riesgo al fracaso al haber completo desconocimiento y al no tener alternativas en el caso que este abandone el proyecto. 
  2. Páginas web sin empresa visible: Existen multitud de páginas web que ofrecen – o dicen ofrecer – la ayuda para la elaboración del TFG y TFM, pero que no muestran en sus webs la empresa que está detrás de la misma. Son empresas con una fiabilidad baja, a las cuales no se les podrá reclamar nada en el caso que algo vaya mal. Del mismo modo, también existe un cierto riesgo a la estafa. Para evitar cualquier tipo de problema, verifica que la página web contenga un Aviso Legal con toda la información de la empresa.
  3. Páginas web con empresa visible pero sin opiniones: Otras muchas páginas ofrecen la información legalmente requerida, pero sin embargo no es posible contrastar su fiabilidad con opiniones o reseñas de otras fuentes. Es importante que hagas una búsqueda de opiniones sobre cada plataforma para poder recibir información de clientes que ya la hayan usado.
  4. Páginas web con empresa visible y con opiniones: Esta opción es la más adecuada, no sólo para contratar este servicio, sino para cualquier operación que hagas a través de Internet. ApruebaTodo está englobada dentro de este subgrupo, ya que por un lado ofrece toda la información de la empresa, política de privacidad y condiciones de venta, y al mismo tiempo se exhiben infinidad de reseñas en google, diversos artículos de prensa, etc… Así que te recomendamos siempre que te informes mínimamente antes de dejar tu trabajo en manos de alguien que apenas conoces…

Otros aspectos para valorar la seriedad y la idoneidad de contratar con una determinada página son los siguientes:

  • Comprueba que los cobros con tarjeta de crédito/débito se realicen a través de la plataforma RedSys. Con ello te asegurarás que cualquier reclamación la puedas hacer a un banco español.
  • Comprueba la antigüedad del dominio web y de la empresa. Puedes comprobar la fecha de creación de la página web mediante herramientas Whois como la que ofrece domaintools. No te fíes de páginas web ni empresas que llevan funcionando menos de un año.
  • Estudia la página web. Si ves fragmentos de texto o partes no funcionales, es posible que la web se haya quedad a medio a hacer… y eso es un mal síntoma.
  • Pregunta opiniones en foros reconocidos.
  • Usa el sentido común. Muchas veces es la mejor herramienta para combatir posibles estafas.

 

¿Cómo puedes recibir ayuda para hacer un TFG o TFM por encargo en ApruebaTodo?

ApruebaTodo es una academia de ayuda universitaria 100% online, especializada en la realización de todo tipo de trabajos universitarios por encargo. Contamos actualmente con una red de más de 400 tutores verificados, con experiencia y especialistas en distintas áreas de conocimiento. Gracias a ello, podemos brindarte la mejor ayuda para hacer tu TFG o TFM, mediante un sistema avanzado de asignación de tutor-estudiante que te garantiza un tutor experto en el ámbito del proyecto, con experiencia y con buenas valoraciones en encargos anteriores.

El éxito de ApruebaTodo se consigue, en parte, gracias a ofrecer un servicio 100% personalizado y optimizado a lo largo de todas y cada una de las etapas.

AYUDA PASO A PASO PARA HACER TU TFG O TFM CON APRUEBATODO

01

Recaba la información necesaria

El primer paso que debes dar es conocer cual es el funcionamiento y metodología de tu Universidad para la elaboración del TFG o TFM

Pide la guía de estudio y reúne los siguientes datos:

  • Tipo de trabajo: Opta siempre por trabajos de corte teórico o de revisión bibliográfica, ya que son los más sencillos de elaborar. Los trabajos experimentales o empíricos, requieren de la realización de pruebas, recogida de datos, etc... y añaden complejidad innecesaria a tu trabajo.
  • Extensión e interlineado: La extensión suele darse en número de páginas, aunque también es usual que se especifique en número de palabras. Si se fija un máximo de páginas, apunta también el interlineado que se requiere.
  • Fechas de entregas y tutorías: Deberás tener claros los plazos de presentación de tu trabajo a la Universidad, así como si se requiere de entregas parciales durante su desarrollo
02

Solicita Presupuesto sin compromiso

Deberás rellenar el formulario de nuestra web con los requisitos de tu trabajo.

Es importante para nosotros conocer aspectos clave, tales como el área de conocimiento, la temática, extensión y fechas de entrega, para así poder valorar adecuadamente la ayuda que necesitas.

Asimismo, podrás también indicar el estilo de citación exigido (APA, Vancouver, etc..), definir el número y fechas de entregas parciales, así como adjuntar cualquier documento que creas necesario (recomendamos adjuntar la guía de estudio de la Universidad).

Tu solicitud será tratada instantáneamente por los tutores que tu área, los cuales analizarán tu solicitud y prepararán el presupuesto en máximo 24 horas.

03

Recibe Precio y Condiciones en máximo 24 horas

En un plazo máximo de 24horas recibirás un e-mail con el presupuesto detallado, el cual incluye lo siguiente:

  • Condiciones: Se detallan las condiciones de ámbito, contenido, extensión y entregas.
  • Contenido de tu solicitud: La solicitud de tu presupuesto es la base sobre la cual se elaborará el trabajo. Es importante que tu solicitud sea completa y contenta un mínimo de detalle sobre tu trabajo.
  • Precio: El precio final en euros, el cual incluye hacer tu TFG o TFM, así como una revisión posterior.
  • Enlace de pago: En el documento de presupuesto encontrarás un enlace que te permitirá confirmar el mismo mediante el pago. Podrás pagar con tarjeta o Paypal, y si te interesa podrás fraccionar el pago en dos (con un sobrecoste del 10%).
04

Confirma y Realiza un Pago Seguro

Revisa tu pedido y añade los extras que necesites:

  • Informe de plagio: Proporcionamos un documento que muestra las similitudes entre tu trabajo y bases de datos y repositorios accesibles a través de la web.
  • Tutor Premium: Elige esta opción si deseas garantizar que el tutor asignado cumple uno estándares de calidad excelentes
  • Revisiones Ilimitadas: Si no quieres limitarte a una sola revisión para tu trabajo, este extra puede ayudarte a obtener un trabajo perfecto

Podrás efectuar el pago de forma segura mediante Paypal o Tarjeta de Crédito/Débito haciendo click en el botón de pago en el e-mail del presupuesto.

Además, tienes la opción de pagar el 50% del importe para empezar y la parte restante cuando se te entregue la mitad del trabajo. Esta opción tiene un sobrecoste del 10%.

05

Colabora con tu Tutor

Te conectamos instantáneamente con el mejor tutor para tu trabajo, a través de una plataforma colaborativa online.

Recibirás las instrucciones para acceder vía e-mail. De nuevo tu privacidad está garantizada, ya que no compartirás ningún dato personal con el tutor, sólo será visible el nombre de usuario que te crees en la plataforma.

Podrás intercambiar mensajes, compartir archivos, hacer seguimiento del progreso del trabajo a través del cumplimiento de las diferentes entregas parciales y estar al corriente de todas las notificaciones por e-mail o bien mediante la app para móviles.

06

Recibe y Revisa tu TFG o TFM

Recibirás a través del espacio colaborativo cada una de las entregas solicitadas de tu trabajo en las fechas correspondientes.

Podrás revisar y exigir una corrección de tu trabajo a tu tutor asignado, siempre dentro de los 30 días posteriores a la entrega.

En el caso de requerir de correcciones, se deberá pactar una fecha de entrega de las mismas de mutuo acuerdo con tu tutor asignado

El espacio colaborativo permanecerá abierto en todo momento y quedará registrado todo el historial de actividad.

07

Valora a tu Tutor

Transcurridos unos días posteriores a la entrega final, se te solicitará la valoración del trabajo. Es muy importante para nosotros, ya que nos permite evaluar a cada uno de nuestros tutores y conseguir un equipo de expertos únicamente con tutores que reciben siempre buenas puntuaciones.

Además, te animamos a dejarnos reseñas en las redes sociales para que, otros como tu, puedan disfrutar de nuestros servicios. Recuerda que nosotros existimos gracias a ti, y es por ello que nos dedicamos al 100% a brindarte el mejor servicio posible.

Lo que dicen nuestros clientes...

Calificación Global

4.54.5 de 5 estrellas (sobre un total de 1582 valoraciones)
Excelente71%
Muy Bueno16%
Bueno8%
Pobre5%
Malo0%

Últimas valoraciones

27 noviembre, 2020

Falta bibliografía referenciada

26 noviembre, 2020

Muy buen trabajo

26 noviembre, 2020

Muy buen trabajo. Fue entregado a tiempo y el contenido estuvo excelente

26 noviembre, 2020

Una gran profesional

25 noviembre, 2020

En esta PEC he sacado un notable alto. Muy agradecida por el trabajo

25 noviembre, 2020

Excelente trabajo !

SOLICITA HOY MISMO AYUDA PARA HACER TU TFG o TFM

Consigue tu presupuesto en pocas horas y descubre cómo puedes ahorrar tiempo y preocupaciones con nuestra ayuda

RECIBIR PRESUPUESTO PARA HACER TU TFG
SUBIR