¿CÓMO FUNCIONA?

2 Recibe un precio personalizado en menos de 24 horas.
3 Acepta el encargo, accede a un espacio colaborativo con tu profesor asignado y APRUEBA.

Si sigues teniendo problemas, escríbenos a info@apruebatodo.com. Gracias!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Trabajo Fin de Grado

Un problema real…

La realización del Trabajo Fin de Grado (TFG) es el último paso para finalizar los estudios Universitarios de grado y, es por este motivo, que requiere de una especial atención ya que es un elemento indispensable para obtener el preciado título de graduado.

Muchos estudiantes, como tú, no disponen del tiempo necesario para ocuparse al 100% de esta tarea, puesto que se trata de una asignatura más del currículum académico y, por lo tanto, se cursa a la vez que otras muchas asignaturas. Si a todo esto le sumamos las responsabilidades laborales y familiares, se muy complicado – por no decir imposible – de compaginarlo todo y terminar los estudios universitarios a tiempo.

Es por este motivo, que la opción de buscar una ayuda externa para la realización de este trámite es una realidad hoy en día.

Estudiante cargando libros
Estudiante disfrutando de vacaciones

¿Encargar el TFG es una solución?

Cada estudiante debe poner en una balanza los costes – por un lado – y los beneficios – por el otro – para decidir cual es el mejor modo de actuar ante esta problemática. Realizar el Trabajo Fin de Grado desde cero puede ser una tarea apasionante, pero desafortunadamente consume mucho tiempo.

Las alternativas tradicionales de copiar y pegar no son válidas hoy en día, puesto que las herramientas de control de plagio se han perfeccionado y actualmente permiten la detección de similitudes con tu trabajo y multitud de fuentes de información en pocos minutos.

Del mismo modo,  encontrar un profesor particular que tenga los conocimientos en el área del trabajo y la experiencia necesaria puede ser una tarea muy difícil y arriesgada, con pocas garantías de éxito sin una referencia previa.

 

Aprueba Todo puede ayudarte con tu Trabajo Fin de Grado

Encargar tu TFG es, por lo tanto, una opción muy a tener en cuenta siempre que te ofrezcan suficientes garantías y calidad. Actualmente, esto sólo lo van a poder ofrecer empresas especializadas como Aprueba Todo, que cuenten con un número elevado de profesores y tengan un sistema de control de la calidad adecuado.

Aprueba Todo ofrece un servicio:

  • Genuino. Trabajos originales y realizados desde cero.
  • Extenso. Con una plantilla de más de 250 profesores colaboradores, cubriendo todas las áreas de conocimiento.
  • “Perfect Matching”. Se asigna el mejor profesor para cada trabajo, teniendo en cuenta la formación, experiencia y valoración de estudiantes anteriores.
  • Confidencial. No pedimos nombres, ni identificadores personales, para que puedas mantenerte en el anonimato.
  • Interactivo. Tienes contacto directo, a través de un espacio colaborativo online, con tu profesor asignado.
  • Revisable. Para garantizar que los trabajos entregados sean de la calidad exigida, incluimos una revisión en el proceso para que quedes doblemente satisfecho.
  • Evaluable. Valoras el trabajo recibido, para garantizar que futuros estudiantes puedan seguir beneficiándose de un servicio de máxima calidad.

 

 

SUBIR